martes, 22 de diciembre de 2009

"Gypsy" y "Why Wait" daran mucho de que hablar este fin de año


Shakira sorprende alejandose de los sonidos comerciales en el album "She Wolf". El sencillo "Gypsy" (En español: Gitana) llega después de los lanzamientos de "Give It Up To Me" y "Did It Again/Lo Hecho Está Hecho" , claramente discotequeros y electronicos, en el que la cantante colombiana acude a un sonido mas tradicional, incluyendo en la composición sonidos acústicos e instrumentos propios de la cultura hindú. Por otro lado, los violines en la sensual "Why Wait" sugieren un color alternativo a los sonidos puramente electronicos. Estas nuevas canciones se han destacado durante el mes de noviembre en las presentaciones promocionales de su mas reciente trabajo, incluyendo especialmente Estados Unidos y Europa.
La colombiana ha sido la estrella en shows destacados por la calidad de sus invitados, como es el caso del programa de música conducido por el prestigioso pianista inglés Jools Holland.
Aunque estas nuevas composiciones aun no estan en la rotación de las estaciones de radio del país, seguramente daran mucho de que hablar en la temporada de fin de año.
Hay especulaciones de que "Why Wait" será lanzado junto con Gypsy en los primeros dias de 2010, pero no hay confirmaciones acerca de esta gran noticia. Shakira al parecer comenzará a rodar su nuevo sencillo "Gypsy", luego de las fiestas en su casa de veraneo en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario