martes, 22 de diciembre de 2009

Shakira se prepara para la grabación de su nuevo sencillo en Uruguay


La cantante colombiana Shakira quien ya se encuentra en punta del este Uruguay, se encuentra en los iniciois para la preparacion de la grabación de su nuevo sencillo. "Gypsy" es una canción llena de sentimientos, cuenta la historia de una gitana enamorada, dicha historia se concretará en una casa de campo en el balneario de José Ignacio, cercano a la ciudad turistica de Punta del Este de Uruguay. Dicha casa en su momento se rumoreo de que era propiedad de la familia de La Rua, pero la colombiana decidio comprarla y decidio tenerla entre sus activos mas preciados.
La casa es la localizacion perfecta, ya que tiene un estilo Country, además de todas las decoraciones y mueblería hechas por la misma cantante, quien lleva mas de dos años junto a prestigiosos decoradores y arquitectos Uruguayos y Argentinos dandoles un toque mistico a la casa.
Desde la llegada a Uruguay, este 18 de diciembre se ha visto a la colombiana comprando en las tiendas de jardines de la ciudad, plantas y flores que permiten darle un toque mistico a la casa.
En los alrededores del lago se pretende filmar escenas junto con caballos, dandole un toque gitano. Al igual que al final del video, se pretende filmar a Shakira montando un caballo junto a un gitano imponente, de dicho modelo se ha especulado mucho, pero se estima que se encuentre en Uruguay en los primeros dias de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario